Fastlane: Road to Revenge (Camino a la venganza)

Fastlane: Road to Revenge (Camino a la venganza)

Fastlane: Road to Revenge (Camino a la venganza) es un juego online de carreras evitando obstáculos.

Los malos te dispararán así que recuerda ir pillando la munición que va saliendo en la carretera, lo bueno de esto, es que tú también puedes disparar ! Y no sólo balas que nunca se acaban, también misiles (aunque limitados porque los vas cogiendo) y algunas armas más que todavía ni hemos visto. Transfórmate en el tipo más duro de la carretera, acelera, carga y dispara !! A JUGAR !

Instrucciones:

A – Para moverte a la izquierda
D – Para moverte a la derecha
Con el ratón pulsando en un circulo de la pantalla donde pone (SPC) es como se dispara. (Para el móvil o celular es lo mismo)

Parking Space (Plaza de aparcamiento)

Parking Space (Plaza de aparcamiento)

Parking Space (Plaza de aparcamiento) es un juego en línea gratis de conducir y aparcar coches. Este juego es atrapante, hasta que no completamos todos los niveles no pudimos dejar de jugarlo.

Se trata de conducir el coche hasta llevarlo a la plaza de aparcamiento gratuita. Eso sí, debes llevar cuidado de no golpearte por ningún lado o tu automóvil colisionará. Hay obstáculos como otros coches, aceras, rotondas que deberás esquivar si quieres conseguir aparcar tu coche en la plaza de aparcamiento.

Demuestra tus excepcionales dotes de conducción para completar el juego. ¿Eres una máquina aparcando? Demuestra tus habilidades aparcando coches !

Instrucciones:

W – Ir hacia adelante
A – Girar a la izquierda
D – Girar a la derecha
S – Ir marcha atrás

Surfer Bus (Autobús surfero)

Autobús surfero

Alguna vez te has imaginado conduciendo un autobús? Y por alguna casualidad te habías imaginado conduciéndolo en la arena o la playa con la dificultad que eso implica?

Pues deja de imaginar porque ahora puedes jugar a Surfer Bus (Autobús surfero), este juego de autobuses donde podrás incluso surfear por el agua con tu autobús !! Dispone de varios niveles y varios tipos de autobuses. Ala, que te diviertas autosurfebuseando !! 😀

Instrucciones:

W – Hacia adelante
A – Girar a la izquierda
D – Girar a la derecha
S – Marcha atrás