Cut the Rope 2 (Cortar la cuerda 2)

298 Rompecabezas aptos para todas las edades en Cortar la cuerda 2 tendrás que ir resolviendo misiones con obstáculos por eso debes conseguir que nuestro pequeño amigo Om Nom se coma todo los caramelos y para eso necesitas empezar ¡YA! a cortar las cuerdas usar la magia y debes tener mucho cuidado con las trampas. Dispone de 11 idiomas incluido el Español ¿Quieres activar tú mente? Pues empieza ahora mismo a disfrutar de las aventuras de Om Nom

Instrucciones:

Se juega con el ratón

Cut the Rope: Magic (Cortar la Cuerda: Mágia)

Om Nom necesita tu ayuda !!
Mantén tu mente despierta mientras ayudas a salvar el mundo místico de Om Nom, pero este monstruito mágico necesita recuperar todos los caramelos robados por el mago malvado. Para derrotar al mago libera su camino cortando las cuerdas, usando la magia, evitando las trampas y consigue que On Nom se coma todos los caramelos. Te encontraras 6 niveles con 18 rompecabezas cada uno. Dispone de 11 idiomas incluido el Español ¿Te crees capaz de ayudar a nuestro amigo? Demuéstralo derrota al mago y salva el mundo de Om Nom.

Instrucciones:

Se juega con el ratón

Porsche Taycan Puzzle

Jugalia.es

Juega con 6 imágenes en este juego de rompecabezas perfecto: Porsche Taycan Puzzle. Todas las imágenes son con el porsche taycan. Resuelve todos los acertijos y mantén tu cerebro en forma. Tienes cuatro modos para cada imagen, 16 piezas, 36 piezas, 64 piezas y 100 piezas. Disfruta y pásatelo bien.

Instrucciones

Usa el ratón para jugar a este juego rompecabezas html5.